/Publicidad en Facebook/

Publicidad en Facebook Ads

Facebook es una red social ideal para alcanzar a potenciales clientes, no sólo por la cantidad de personas que la utilizan, sino porque las reglas del juego están a favor de los expertos en publicidad de este medio, brindando alternativas para conocer la idiosincrasia, las preferencias, gustos y saber qué le interesa ver a los usuarios de esta red social.

La segmentación es la clave de nuestro éxito

Nuestro secreto, junto con los años de conocimiento y experiencia en la plataforma, tiene que ver con el enfoque publicitario que ponemos para cada cliente. No existen dos campañas iguales, por eso nos ocupamos de todos los aspectos de cada la campaña: contenido, propuesta de valor, medición y optimización. Nos concentramos en conocer bien a tu potencial cliente.

Nos interesa conocer los datos demográficos básicos, pero nuestro enfoque va más allá, lo que nos hace diferentes al resto es estudiar las preferencias, el lado más humano de ese público objetivo. Nos preguntamos si a tus potenciales clientes le gustan los deportes, si vacacionan en la costa o si prefieren los perros antes que los gatos. Esta información valiosa nos permite generar una mejor campaña, llegando realmente al corazón detu cliente.

Desarrollo Creativo

Desarrollamos piezas gráficas que impactan, campañas que armonizan el análisis de datos con el mensaje a comunicar.

Objetivos Claros

Nos interesan los indicadores que a vos te interesan. Nuestras campañas se miden en función del impacto que generan en tu negocio, no con likes.

Análisis de la Competencia

Además de estudiar tu público objetivo, monitoreamos la estrategia de la competencia, para entender cómo se mueve el mercado.

Reportes Mensuales

Generamos información para que puedas seguir en tiempo real la evolución de la campaña, con métricas sencillas y amigables

Tracking Avanzado

Todas nuestras campañas son medidas con herramientas de analítica provistas por Facebook, generando los mejores insights para optimizar resultados.

Pixel Measurement

Medimos conversiones de todo y en todo. Nos interesa conocer en detalle que sucede antes y después de que un cliente te contacta para comprar.

Solicitá una
Cotización