ALCANZA NUEVO CLIENTES VÍA E-MAIL

Tu comunicación llega al cliente que buscas.

Un usuario promedio recibe más de 20 correos electrónicos diarios, de los cuales la mayoría son descartados automáticamente a la casilla de spam y solo una reducida cantidad logra que el receptor se interese por su contenido. Esto responde a que la segmentación aplicada no es la adecuada en cada caso y las piezas creadas resultan poco atractivas.

Calidad en todo el proceso

Los factores determinantes para asegurar la alta efectividad de una campaña de Email Marketing tienen que ver con la segmentación de la base de datos, el valor de lo comunicado y el método de envío de los correos electrónicos elegido.

Nuestro proceso está enfocado en que quien reciba el correo electrónico sienta que está dirigido especialmente, generando interés  en tu producto o servicio. Al mismo tiempo, aseguramos que los mensajes  cumplan con los criterios exigidos por los principales servidores a fin de evitar que de correo sea considerado spam. Este abordaje integral del proceso nos asegura una alta tasa de entrega, de apertura y de conversiones.

CREATIVIDAD

Creatividad, diseño y generación del contenido necesario para el diseño de la pieza.

PROGRAMACIÓN

Programación de la pieza en su respectivo formato, con las cualidades necesarias para una correcta recepción del correo.

IDENTIFICACIÓN

Creación de respuesta automática e identificación de las consultas de la campaña para medir los resultados.

SUSCRIPCIÓN

Se contará con la posibilidad de suscribirse al Newsletter desde el sitio, y los contenidos estarán online y siempre disponibles.

ENVÍO

Realizado a través de una herramienta de envíos masivos.

RESULTADOS

Análisis de los resultados estudiando en detalle la cantidad de apertura, clicks, reenvíos, etc.

Solicitá una
cotización